
Ambas agrupaciones se encontraron por única vez cuando Munky y Brian salieron una noche por Bakersfield a tomar algo y se toparon con Sex Art, quienes estaban tocando esa noche en ese preciso local. Según Munky: «Ya nos íbamos y cuando ya estábamos casi cruzando la puerta ¡oímos a John cantar y yo y Brian nos miramos con la boca abierta! ¡Oh Dios! Así que nos dimos la vuelta, nos sentamos otra vez y vimos la actuación completa».
Esperaron pacientemente a que el grupo finalizara su actuación y hablaron con Jonathan, ex compañero de instituto de ambos. Después de charlar un rato le ofrecieron el papel de cantante en un grupo de heavy metal, metal que estaban creando en Huntington Beach. Inicialmente, Jonathan rechazó la propuesta, pero hubo algo que le hizo cambiar de opinión. Días más tarde visitó a una tía suya, dedicada a la astrología. Esta le convenció para que aceptara la oferta. La profecía familiar se convirtió en una obsesión para Jonathan, que no paraba de dar vueltas al asunto. Así que fue a ver a los chicos e hizo una prueba.

En una carrera marcada por una serie de introducciones originales, KORN la han hecho otra vez. ¿Consiguió un problema con eso?Han revolucionado el género pesado con su música en negrilla, inquietante que desafía la clasificación y lo han presentado ya a sus ventiladores con acontecimientos multi-media sin precedentes. Ahora han llevado su música las nuevas alturas asombrosas con TE VEN EN EL OTRO LADO, su álbum del principio vía una sociedad con los expedientes de EMI/Virgin. Es una alianza única que permitirá a KORN ser aún más innovador de la manera que su música se presenta a sus ventiladores, que constituyen uno lo más ferozmente posible de los followings leales de todo el rock-and-roll.El escuchar las nuevas canciones atrevidas tales como “torció el transistor,” “política” y “canción del amor,” entre otras, está claro que KORN - SHAFFER de JONATÁN DAVIS, de JAMES “MUNKY”, FIELDY y DAVID SILVERIA - han abierto las puertas en aún más creatividad y desorden. Y nadie “desorden” como KORN. “Sentábamos allí con uno a menos miembro, y decidíamos comprobar hacia fuera algunos otros tipos de productores, experimentar, y ver qué sucede,” dice DAVIS, refiriendo a la salida del guitarrista anterior Brian “cabeza” galesa (quién a la izquierda por razones espirituales), y a la decisión que sobreviene de la venda a las cosas del interruptor para arriba en el estudio que sigue el lanzamiento uno mismo-producido de la toma 2003's una mirada en el espejo. “Acaba de venir al punto donde tuvimos que reinventar - aquí estamos, los cuatro de nosotros, dejarnos hacen una cierta música que sea diferente, y música que la gente va a mover de un tirón la cogida hacia fuera encima. Podemos entrar en tan muchas diversas direcciones como venda, porqué cerrado-importarte?”Su decisión era cualquier cosa pero cerrado-importado como KORN - who've vendido ya sobre 25 millones de expedientes por todo el mundo y encapsulado su cuerpo del trabajo sobre 2004's los golpes más grandes, vol. 1 - entró en el estudio con un equipo de los productores tan diferentes como noche y día. La una constante es DAVIS. Él manejó la mayoría de la producción en el álbum pasado de la venda, y sigue siendo un productor encendido TE VE EN EL OTRO LADO, ensamblando fuerzas con la matriz y el Atticus Ross. “Sabíamos que deseamos experimentar y ver qué sucedería, pero no teníamos ninguna pista que terminaría para arriba como esto,” reímos DAVIS. “Realmente trabajó el outwe puede haber perdido a un miembro, pero ganamos otros dos con Atticus y la matriz.”


“Cuando escuchamos lo que estamos haciendo y miramos uno a con asustado, cogido encima de sensaciones en nuestra tripa, ése es cuando sabemos que escribimos algo especial,” dice a cantante. “Que es cómo sabemos nosotros está analizando los límites y está haciendo algo de mierda nueva, porque nos asustan sobre ella.” La fuerza asustadiza sea la mejor manera de describir la epopeya “considerada te todo,” que salte de una introducción sludgy, oscura y droning, a purgar, alma-rompiendo profundidades. KORN han hablado siempre directamente a sus ventiladores con su música, y el nuevo lanzamiento no es ninguna excepción. De hecho, DAVIS encontró a sus co-productores para ser los colaboradores perfectos a liberar aún más de sus demonios internos.“He escrito el valor de siete álbumes de la mierda, y tengo mi estilo, pero deseé algo diferente, no las líricas típicas que escribo siempre. Deseo salir y decir cosas de una diversa manera, así que conseguir a esa diversa gente alrededor de mí, con sus diversas perspectivas y diversos talentos, realmente me ayudó mucho. He tenido siempre un problema el conseguir a través de lo que estoy intentando decir, porque me limitan siempre a lo que puedo hacer dentro de expresar y de la melodía de la lírica, pero él me ayudó mucho con eso, sin perder nuestro vibe.”Para la evidencia, la mirada a la pista de cierre “Tearjerker” donde está ambiente el arreglo, el spacey y suave, con todo el bagaje emocional es pesado. “Que apenas es inspirado por algunas malas veces de mierda, como cuando estoy en el camino y consigo en una lucha con mi polluelo, y mí sentirte como no puedo ir dondequiera o hacer cualquier cosa, y estoy tan solo que no hay fantasmas uniformes que se enfrían con mí. ¿Sé la gente puede relacionarse con el thatmaybe que lo hago no de la misma forma, porque todos no hacia fuera en el camino, pero cada uno hace que suceda la mierda en relaciones, o pierden a amaron uno, y son como, “cuál la cogida son yo que va a hacer? ” “

En un nivel más global, “para nadie,” los anillos de la rebelión adolescente, pero no son limitados por límites de la edad. “Es rebelión muy adolescente, pero todavía ahora siento esa manera,” dice DAVIS. La “gente intenta etiquetarlo como “rebelión adolescente,” pero no pienso que cualquier persona siempre realmente consigue la sensación excesiva como eso. Hay épocas que apenas deseo conseguir en el coche y la mierda de la cogida para arriba después guarda el ir y coge más mierda para arriba, rebelde justo. Ése es más sobre América, en el generalI'm que tiene un rato duro verdadero con cómo es el conservador los Estados Unidos. ¡Lo amo aquí, pero me conduce las tuercas de mierda! Estallidos titty hacia fuera, y el stopsso entero del mundo qué si un niño ve un pecho, él han aspirado en uno, para el motivo de la cogida! “En una nota más ligera, aunque biológico similar, el frontman tiene otras palabras para describir los vocals rítmicos y efervescente, la despedida del techno de “se abre.” “Fieldy consigue realmente cobarde en su bajo con aquél - que es una canción de la titty-barra.”

No hay comentarios:
Publicar un comentario